Es Noticia
La Benedicta recibe al líder Emevé Lugo

La Benedicta recibe al líder Emevé Lugo

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Las sestaoarras recibirán el sábado al líder, el Emevé Lugo (Foto: Sergio Iglesias).
Las sestaoarras recibirán el sábado al líder, el Emevé Lugo (Foto: Sergio Iglesias).

El CV Sestao recibe el sábado en La Benedicta (19.30 horas) al que es por ahora el mejor equipo de la Superliga 2. El equipo sestaoarra recibirá al líder Emevé Lugo en una misión casi imposible en cuanto a las opciones de sumar, pero con objetivos y motivaciones también importantes. La mala imagen ofrecida el pasado fin de semana en Torrejón obliga a las jugadoras de Paki Blanco a reaccionar y recuperar un ritmo competitivo alto de cara a los decisivos partidos que se avecinan en las próximas semanas. La competición está tremendamente igualada. El descenso sigue a cuatro puntos y la quinta plaza a cinco, pero los rivales directos de refuerzan y los errores se pagan cada vez más caros.

“No sabría explicar lo que pasó en Torrejón. Entramos fatal, en el segundo set mejoramos y competimos y en el tercero volvimos a caer en la desorganización. Habíamos entrenado bien, pero no salía nada. No me preocupa excesivamente porque en el segundo set sí estuvimos bien y creo que fue algo más psicológico que de juego. Espero que haya sido por la falta de ritmo después del parón”, reflexiona la entrenadora del CV Sestao, Paki Blanco.

Las jugadoras del CV Sestao atienden las instrucciones de su entrenadora, Paki Blanco (Foto: Sergio Iglesias).
Las jugadoras del CV Sestao atienden las instrucciones de su entrenadora, Paki Blanco (Foto: Sergio Iglesias).

La técnico confía en la capacidad de reacción de su equipo tras las frustración de ese primero encuentro del año y que sea capaz de brindar un buen partido a su afición en el que será el entreno en casa en este 2020. “Dar la sorpresa será complicado porque el Emevé es un equipo muy fuerte que aspira al ascenso y querrá asegurárselo lo antes posible. No van a regalar nada. Pero nuestra intención es volver a coger el ritmo y nuestro juego contra estos equipos que juegan tan duro para estar preparadas en los partidos que van a ser decisivos”, subraya Blanco.

El Emevé ha ganado doce de sus trece partidos y solo ha cedido diez sets. Su única derrota la encajó en la cancha del Sayre Décimas, el único rival que por ahora es capaz de seguir el ritmo de las gallegas en la cabeza de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando