Es Noticia
El Sestao River rompe con el Somorrostro

El Sestao River rompe con el Somorrostro

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
La afición del Sestao River se ha quejado del precio del Malecón.
La afición del Sestao River se ha quejado del precio del Malecón.

Encontronazo en el fútbol vizcaíno. El Sestao River, rival en la pasada ronda de Copa del Rey del Athletic Club, ha emitido una nota en la que muestra su enfado con la JD Somorrostro por "incumplimiento de colaboración" en el precio de las entradas, e incluso anuncia una ruptura de relaciones entre ambas entidades antes de medirse el próximo sábado en el terreno de juego del Malecón en el Grupo IV de Tercera División.

Esta es la nota de la entidad de Las Llanas:

El SESTAO RIVER Club denuncia el incumplimiento del convenio de colaboración, firmado por J.D Somorrostro , además de otros clubes; por el cual, los socios de todas estas instituciones que quieran presenciar los partidos , que disputan estos equipos se benefician de un precio unitario de 7 euros.

En el partido, que enfrentará, este sábado día 25 de enero en El Malecón, a J.D. Somorrostro y Sestao River
Club, han establecido un precio de 15 euros, que nos parece totalmente desproporcionado, y que no respeta los acuerdos de dicho convenio de colaboración.
Y más, cuando en el partido de la primera vuelta disputado en Las Llanas, el Sestao respetó los términos del acuerdo , y aquellos socios de J.D. Somorrostro, que quisieron presenciar el encuentro lo hicieron por 7 euros.

Ante esta medida adoptada por J.D. Somorrostro, saltándose los acuerdos establecidos, el SESTAO RIVER CLUB quiere mostrar su malestar y nuestra solidaridad con nuestras Peñas, socios y aficionados a los que recomienda no asistir al encuentro, como tampoco lo van a hacer los directivos de este Club. Por lo tanto, no habrá representación oficial en el campo de El Malecón.

El SESTAO RIVER CLUB, además, desde este preciso momento rompe el convenio de colaboración y también las relaciones institucionales con J. D. Somorrostro.

Aficionados verdinegros haciendo cola en Las Llanas por las entradas para ver el Sestao River-Athletic (Foto: Sestao River).
Aficionados verdinegros haciendo cola en Las Llanas por las entradas para ver el Sestao River-Athletic (Foto: Sestao River).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando