Es Noticia
El Barakaldo refuerza su medular con Alex Barrera

El Barakaldo refuerza su medular con Alex Barrera

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Alex Barrera es el nuevo fichaje del Barakaldo.
Alex Barrera es el nuevo fichaje del Barakaldo.

0El Barakaldo atraviesa una situación complicada. Los gualdinegros están en zona de descenso y en una racha preocupante de resultados. Por ello, y por la plaga de lesiones que están sufriendo, que se están moviendo en el mercado de fichajes para reforzarse de cara a la segunda parte del curso. Su última incorporación el Alex Barrera, que llega procedente del fútbol indio.

El asturiano firma hasta el final de la presente campaña. Llegó a disputar 42 partidos con la Extremadura en LaLiga SmartBank antes de enrolarse en las filas del Bengaluru de la India.

Formado en la prestigiosa cantera de Mareo llegó en la temporada 2013-2014 a la primera plantilla del Sporting de Gijón, por aquel entonces en Segunda, y acabó siendo uno de los protagonistas del club asturiano en su regreso a LaLiga Santander en la 2014/2015. Posteriormente daría el salto al Zaragoza, antes de recalar en el Extremadura UD, hace dos campañas, siendo unos de los artífices del ascenso del conjunto extremeño.

Se trata de un refuerzo de calidad para el mermado centro del campo del Barakaldo. Solo dos puntos les separan de la salvación, que se ha convertido en el actual objetivo de los fabriles.

Alex Barrera reforzará el centro del campo del Barakaldo.
Alex Barrera reforzará el centro del campo del Barakaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando