El CV Sestao vence y convence en A Coruña

Un contenido de:
Iñaki Benito

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 12:19

Victoria de incalculable valor la conseguida por el CV Sestao en la decimoquinta jornada de la Superliga 2. El equipo sestaoarra ganó en A Coruña por 0-3 (19-25, 19-25 y 23-25) al Autos Cancela Zalaeta y sumó tres valiosísimos puntos que le sirven para alejarse de la zona de peligro y cargarse de confianza en esta recta final del campeonato.

Las jugadoras de Paki Blanco ratificaron las buenas sensaciones ofrecidas hace una semana ante el líder Emevé para llevarse el partido con autoridad y lograr el primer triunfo de la segunda vuelta. A siete jornadas para que acabe la liga el colchón sobre la zona de descenso vuelve a aumentar a cuatro puntos en vísperas de otro partido clave, el sábado en La Benedicta, ante el Leganés.

A base de una buena defensa y ataques dinámicos y resolutivos el CV Sestao dominó con autoridad cada uno de los tres sets solventando además con temple los momentos más delicados, especialmente en el tramo final de la tercera manga, sin apenas dar opciones al Zalaeta.

El CV Sestao ganó por un contundente 0-3 en la pista del Zalaeta.
El CV Sestao ganó por un contundente 0-3 en la pista del Zalaeta.

“Estamos muy contentos. Necesitábamos ganar y son tres puntos que nos van a dar mucha moral, más aun viendo el resto de resultados. Nos viene muy bien para encarar los partidos de casa, que van a ser decisivos, contra los rivales de nuestra liga”, destaca el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

“La semana pasada ya vimos que el equipo funcionó muy bien y hemos conseguido darle continuidad. Ha sido un partido serio, con pocos errores y haciendo lo que debemos hacer obligando al contrario a pelear cada punto. En el último set pasamos ciertos apuros, pero lo hemos resuelto bien. A pensar ya en la semana que viene”, añade Ruiz.

El sábado el CV Sestao recibe en su pista al Leganés, otro rival directo, en un duelo trascendental. Las madrileñas son sextas, con solo tres puntos más, y una victoria acercaría al conjunto verdinegro a su gran objetivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *