Es Noticia
Jon Fernández tiene nuevo rival en La Casilla

Jon Fernández tiene nuevo rival en La Casilla

DMQ
Jon Fernández, buque insignia de Euskobox, ganó sus tres combates en 2019.
Jon Fernández, buque insignia de Euskobox, ganó sus tres combates en 2019.

El rival definitivo de Jon Fernández este sábado será Aristides Pérez (Cartagena, Colombia, 1981) con récord 31-12-2. En 2018 se midió al excontendiente por el mundial WBC superpluma, Miky Román, por un título intermedio del WBC; en 2017 con el excampeón mundial superpluma Orlando Salido; anteriormente con el invicto seis veces campeón de Europa del peso ligero Emiliano Marsili por el Intercontinental WBA.

En 2014 ganó el título intermedio WBA al entonces invicto Carlos Padilla. También ha peleado con campeón de Europa del peso ligero Anthony Mezaache. Y pugnó en la Plaza de Toros de Cancún por el campeonato del mundo del superpluma frente a un Humberto Soto que en 2019 se midió a Brandon Ríos, con victoria, y Jessie Vargas.

Jon Fernández se impuso al francotunecino Houya por decisión unánime (Foto: Edu del Fresno).
Jon Fernández se impuso al francotunecino Houya por decisión unánime (Foto: Edu del Fresno).

El duelo de Jon Fernández retorna las veladas de boxeo profesional a Bilbao. Este combate enriquece el gran cartel del K1 Slam Gold Edition en el mítico Pabellón de La Casilla de la capital vizcaína.

El elenco lo encabezan nombres como el de Enoc ‘El Toreador’ Solves en MMA, Keng Sarikadong en Muay Thai, la defensa de su cinturón de campeón mundial ISKA del alavés Sergio Sánchez frente a Jairo Díaz o nombres como Silviu Vitez y Shamo Eyvazov, además de boxeradores como pe peso gallo Fran Mendoza o el emergente superwélter Jon Jader.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando