El CV Sestao busca el calor de La Benedicta en un duelo clave

Un contenido de:
Iñaki Benito

Jueves, 06 de Febrero de 2020. 16:17
Ane Briz trata de superar un bloqueo en un partido en La Benedicta.
Ane Briz trata de superar un bloqueo en un partido en La Benedicta.

Duelo clave en La Benedicta. El CV Sestao el recibirá el sábado (19.30 horas) al CV Leganés en un partido trascendental para su futuro en la Superliga 2. Después de la gran victoria del pasado sábado a A Coruña ante el Zalaeta un triunfo frente al equipo madrileño, al que ya superó a domicilio en la primera vuelta, sería un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia. El aliento de la grada será, por lo tanto, fundamental y desde el club se hace un especial llamamiento a sus aficionados para respaldar al equipo en un choque que se prevé intenso y equilibrado. Como premio a ese apoyo se sorteará un balón firmado por las jugadoras entre los seguidores.

Oihane Paskual espera el balón para efectuar el remate (Foto: Sergio Iglesias)
Oihane Paskual espera el balón para efectuar el remate (Foto: Sergio Iglesias)

“Espero que la gente venga a animarnos. El partido contra el Lugo despertó al público y se vivió con mucha intensidad. Ha tenido mucha repercusión y espero que el sábado se acerquen también a apoyarnos porque las jugadoras lo notan mucho. Leganés es una cancha es caliente y me gustaría que en La Benedicta sea el sábado parecido y que noten la presión que sentimos nosotras allí”, subraya la técnico equipo sestaoarra, Paki Blanco.

El conjunto pepinero es sexto en la clasificación encabezando el todavía numeroso pelotón que pelea por evitar las dos últimas plazas. Con siete jornadas aún por disputarse el CV Sestao es noveno, a solo tres puntos de su próximo rival y con un colchón de cuatro sobre el descenso. “Contra Lugo estuvimos muy bien, pero en A Coruña mejoramos. Estuvimos muy bien en defensa, con un ataque consistente y sin dar opciones al rival. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo para ir hacia arriba. Sería muy importante ganar este partido”, recalca la entrenadora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *