Jon Fernández y Arístides Pérez, dan el OK en la báscula

Un contenido de:
M.B

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 20:42
Jonfer, en el pesaje previo a su combate ante Aristides Pérez del sábado en La Casilla.
Jonfer, en el pesaje previo a su combate ante Aristides Pérez del sábado en La Casilla.

Jon Fernández se enfrenta este sábado en La Casilla al colombiano Arístides Pérez en el combate que devuelve las veladas de boxeo profesional a Bilbao. El púgil de Etxebarri pasó sin problemas el pesaje que se celebró en la tarde de este viernes en el Casino Lukia Bilbao, con la asistencia de numeroso público y con la presencia de los 24 peleadores profesionales que tomarán parte en el K1Slam Gold Edition.

Jonfer marcó en la báscula 63,5 kilogramos, 400 gramos más que su oponente, el cartagenero Aristides, con récord 31-12-2.

El combate de Jon Fernández enriquece el K1Slam Gold Edition, que comenzará sobre el ring a las 18.00 horas con combates amateur de distintas disciplinas. A las 19:00 arrancará el cartel profesional y a las 23.30 tendrá lugar el duelo del púgil de Etxebarri.

El elenco lo encabezan nombres como el de Enoc 'El Toreador’ Solves en MMA, Keng Sarikadong en Muay Thai, la defensa de su cinturón de campeón mundial ISKA del alavés Sergio Sánchez frente a Jairo Díaz o nombres como Silviu Vitez y Shamo Eyvazov, además de boxeradores como pe peso gallo Fran Mendoza o el emergente superwélter Jon Jader.

Los datos en la báscula de los principales combates han sido los siguientes:

Boxeo

Jon Jader 69.7 / Kelly Figueroa 69. 8

Fran Mendoza  53.9 / Félix García 54.95

Mundial ISKA de K1

Sergio García 69,7 / Jairo Díaz 70,4

Cinturón K1 Slam de MMA profesional

Enoc Soves 92,9 / Jonathan Carlos 89,18

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *