Es Noticia
Bidaideak BSR se cruza en la Copa con su bestia negra

Bidaideak BSR se cruza en la Copa con su bestia negra

DMQ
Foto autor
I. B.
El Bidaideak BSR jugará la Copa los días 22 y 23 en Madrid.
El Bidaideak BSR jugará la Copa los días 22 y 23 en Madrid.

El Bidaideak Bilbao BSR se estrenará en la 42 Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas contra el ACE Gran Canaria después del sorteo de emparejamientos de cuartos de final. El torneo se disputará el fin de semana del 22 y el 23 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, de Madrid, y en el Pabellón Municipal de Deportes, de Daganzo de Arriba.

Los cuartos de final del sábado 22 y son los siguientes:

Iberconsa Amfiv-Rincón Dental Amivel (Daganzo de Arriba. 9.30 horas)

BSR Amiab Albacete-Fundación Grupo Norte (Madrid, 9.30 horas)

Bidaideak Bilbao BSR-BSR ACE Gran Canaria (Daganzo de Arriba, 11.30 horas)

Ilunion-Extremadura Mideba Calero Suministros (Madrid, 11.30 horas)

El Bidaideak es el actual subcampeón de Copa..
El Bidaideak es el actual subcampeón de Copa..

El conjunto vizcaíno, subcampeón el año pasado en Valencia, se medirá a su ‘bestia negra’ de esta temporada ya que los grancanarios le acaban de arrebatar la tercera plaza momentánea de la liga tras ganar los dos partidos del curso (63-67 en la ida y 59-50 en la vuelta).

Ambos clubes se han enfrentado hasta ahora en tres ocasiones en Copa con victorias para el Bidaideak Bilbao en el partido por el tercer y cuarto puesto en 2016 (51-73) y en una de las semifinales del año pasado (59-44), y triunfo para los isleños en los cuartos de final de 2018 (74-77).

Después de los cuartos, el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch acogerá el resto de partidos. El sábado por la tarde se jugarán las semifinales (17.00 y 19.00 horas) y el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas) y la gran final (12.00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando