Es Noticia
El Bilbo estrena sus fichajes en San Ignacio

El Bilbo estrena sus fichajes en San Ignacio

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Los cuatro refuerzos del Bilbo debutan el domingo en casa.
Los cuatro refuerzos del Bilbo debutan el domingo en casa.

El Bilbo Fútbol Sala femenino retorna a la competición liguera este domingo en el polideportivo San Ignacio (12 horas). Lo hace ante el UCAM El Pozo Murcia en un choque en el que debutarán las tres jugadoras brasileñas que el club bilbaíno ha contratado de cara a ofrecer una mejor imagen en la Primera División. Así, el técnico José Andrés Muñoz podrá contar con Andreza Navarro de Souza, Delise Geraldo y Lais Prates en el encuentro ante las murcianas, en el que también se estrenará ante el público bilbaíno, después de debutar en Alicante, la finlandesa Senni Viren.

Senni Viren jugará su primer partido en San Ignacio el domingo frente a UCAM Murcia.
Senni Viren jugará su primer partido en San Ignacio el domingo frente a UCAM Murcia.

La plantilla del Bilbo, reforzada con estas cuatro jugadoras, recibe a un El Pozo Murcia que es undécimo con siete victorias, un empate y once derrotas, cuatro de ellas seguidas desde el inicio de esta segunda vuelta. El Bilbo, que está en puestos de descenso con solo seis puntos y a nueve de la salvación, cayó en el choque de ida por 5-0 en la pista de su próximo rival.

“Vamos a jugar ya con los nuevos fichajes y me gustaría que el equipo pueda dar otra imagen y tenga más opciones de competir. El Pozo Murcia es un joven y buen equipo que juega los partidos muy abiertos, así que lo mismo te crea ocasiones que tú se las creas. Si competimos medianamente bien vamos a tener opciones. Es un partido ideal para que las nuevas jugadoras del Bilbo nos puedan dar un plus con sus condiciones a nivel individual, al margen de que todavía no estén al cien por cien en la dinámica de nuestro equipo”, expresa José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando