Secciones

El Bilbo podrá alinear a sus cuatro fichajes en Ourense

Un contenido de:
M.B

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 20:45
Los cuatro refuerzos del Bilbo podrán jugar ante el Ourense (Foto: Bilbo FS)
Los cuatro refuerzos del Bilbo podrán jugar ante el Ourense (Foto: Bilbo FS)

El Bilbo Fútbol Sala femenino tiene este sábado en el pabellón gallego de Los Remedios (17.00 horas) una misión más que complicadas ante el Ourense Envialia. Primero por la categoría del rival, uno de los mejores del campeonato al marchar en la tercera plaza (16 partidos ganados, dos empatados y solo dos perdidos) y estar, además, en una buena racha de cinco partidos seguidos con triunfos. Luego, por la inercia negativa de un Bilbo empantanado en la zona baja de la Primera División con un solo partido ganado y tres empates como momentos más dulces.

Las buenas noticias llegan de la plantilla. José Andrés Muñoz podrá alinear a sus cuatro fichajes. Dos de las tres nuevas jugadoras brasileñas no pudieron jugar el pasado fin de semana ante el UCAM El Pozo Murcia. El sábado en Ourense sí podrán hacerlo Delise Geraldo y Lais Prates.

"Ya tienen el transfer las dos jugadoras que no pudieron jugar el domingo y vamos a trabajar para intentar crecer y dar más de lo que hasta ahora hemos ofrecido", avanza el técnico del Bilbo.

El Ourense ganó en la ida en San Ignacio al Bilbo por un contundente 0-5

"El Ourense es un equipo muy competitivo, firme en defensa al que cuesta mucho hacerle gol. Y tiene jugadoras determinantes como Sara Moreno y Chiqui. Es un conjunto candidato a los playoff por el título y ahora está en un gran momento", analiza José Andrés Muñoz.

"Nosotras estamos en la tabla en una situación muy complicada, por lo que el objetivo es adquirir un mayor nivel competitivo con las nuevas incorporaciones.  Esa tiene que ser la mentalidad, más allá del resultado”, sostiene el entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *