Es Noticia
Un set de infarto deja sin premio al CV Sestao

Un set de infarto deja sin premio al CV Sestao

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El CV Sestao cayó por 3-1 en su visita al RGC Covadonga.
El CV Sestao cayó por 3-1 en su visita al RGC Covadonga.

El CV Sestao regresa de vacío de su viaje a Gijón después de perder por 3-1 (13-25, 25-12, 25-19 y 36-34) frente al RGC Covadonga en un partido en el que el equipo verdinegro dejó escapar un punto de oro. Después de una esperanzadora puesta en escena el partido se decidió en un cuarto set de infarto en el que las jugadoras de Paki Blanco remontaron de manera brillante antes de enfrascarse en un emocionante intercambio de golpes en el que disfrutaron de varios puntos de set para al menos haber forzado el tie break.

El cara o cruz final después del empate a 34 cayó del lado asturiano privando a las sestaoarras de una merecida recompensa que podía haber aliviado notablemente su situación en una jornada en la que, al menos, los resultados de sus rivales directos no agravaron su posición. A falta de cinco jornadas para que finalice la Superliga 2 el CV Sestao sigue manteniendo un colchón de cinco puntos respecto a la zona de descenso, que marca el Torrelavega, metido en un grupo de cuatro equipos separados por solo tres puntos.

Las jugadoras del CV Sestao atienden las nstrucciones de Paki Blanco en un tiempo muerto.
Las jugadoras del CV Sestao atienden las nstrucciones de Paki Blanco en un tiempo muerto.

“Entramos muy bien al partido, bloqueando y rematando con contundencia, pero el Grupo es un equipo fuerte y en una situación holgada que sabíamos que podía reaccionar. Así ha sido. En el segundo y tercer set un par de baches nos han hundido, pero en el cuarto hemos estado muy bien. Remontamos con un 0-4 para empatar a 24 y hemos tenido hasta media docena de puntos de set para sumar al menos un punto, que era nuestro objetivo y nos hubiera venido muy bien a la vista de los otros resultados. Ha sido una pena, pero la presión cada vez pesa más y esto se aprieta. De todas formas somos optimistas y tenemos claro que la salvación pasa por ganar nuestros dos partidos de casa, aunque la semana que viene vamos a Canarias a intentar sumar”, subraya el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

El próximo sábado el CV Sestao volverá a viajar, esta vez a la cancha del Arona Tenerife Sur, otro rival directo al que aventajan en un punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando