Secciones

El Universitario Bilbao Rugby descarrila en Vigo (62-0)

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 19:14
Derrota del Universitario Bilbao ante el Kaleido Vigo en la División de Honor B.
Derrota del Universitario Bilbao ante el Kaleido Vigo en la División de Honor B.

Derrota del Universitario Bilbao ante un Kaleido Vigo que impuso su dominio y superioridad ante un Universitario Bilbao Rugby mermado en el día de hoy en efectivos. Los locales tenían claro que el choque era importante para su devenir en la categoría, algo que demostraron desde el pitido inicial, superando con toda su artillería a los bilbaínos.

Superioridad de los gallegos desde el pitido inicial, rompiendo el entramado defensivo bilbaíno en la mayoría de las acciones, consiguiendo con ello tomar una distancia clara en el marcador.

Pero si la defensa bilbaína no tenía su día, el ataque corría la misma suerte, y las pocas oportunidades que había para poder subir algún punto, no eran aprovechadas, bien por errores propios o por que el rival lo impedía. El resultado al descanso, 34 a 0, decía claramente lo que pasaba en el campo de la Universidad de Vigo.

Segundo periodo calcado a los primeros cuarenta minutos, un Vigo que en todo momento llegaba a la línea de marca rival y un Uni Bilbao que se las deseaba para poder atajar los ataques locales.

El marcador final, 62 a 0, reflejaba que hoy, en el césped, hubo un equipo muy superior. El único punto favorable en el día de hoy en el Uni Bilbao, fue el debut en el primer equipo de los jugadores, Daniel Acedo y Aitor Cadierno. Partido para olvidar y cambio de chip para los jugadores bizkainos, quienes la semana que viene visitan al Bera Bera, una cita importante tanto para un bando
como para otro.

El Universitario Bilbao Rugby retorna la Ermita de El Fango este sábado.
El Universitario Bilbao Rugby retorna la Ermita de El Fango este sábado.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *