Es Noticia
El Bilbo busca la sorpresa en Pontevedra

El Bilbo busca la sorpresa en Pontevedra

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Bilbo FS se enfrenta el sábado al Poio (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS se enfrenta el sábado al Poio (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol Sala femenino, tras dar un vuelco a su imagen en la pista del Ourense, retorna este fin de semana a Galicia para enfrentarse al Poio Pescamar, equipo que está clasificado cómodo en la zona media de la tabla. Las José Andrés Muñoz, mejoradas con la incorporación de las jugadoras brasileñas Andreza Navarro de Souza, Delise Geraldo y Lais Prates, han logrado convertirse en un conjunto más competitivo en Primera.

El Poio, que viene de caer por 5-1 en la pista de El Pozo Murcia, ya ganó en San Ignacio por 4-6 a un Bilbo ahora en puestos de descenso con solo 6 puntos. El choque, a nueve partidos de la conclusión liguera, se disputa este sábado (18.30 horas) en el pabellón municipal A Seca de Poio (Pontevedra).

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

“Está claro que volvemos a afrontar otra jornada difícil en cuanto al rival, ya que el Poio es un club de mucha entidad, con una plantilla casi profesional y que ha confeccionado un equipo para intentar estar en play off. Ha contado con varias bajas en las últimas jornadas, pero tiene un plantel muy fuerte. Ahora viene de perder y tiene que sumar, así que a ver si nos podemos aprovechar de su necesidad para sacar algo positivo. Viajamos con las bajas de Diana, Andrea e Ixone, pero con las nuevas incorporaciones vamos a tener más minutos de calidad”, sostiene José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando