Secciones

Errática derrota de Universitario Bilbao ante el Bera Bera

Domingo, 01 de Marzo de 2020. 10:50
El UBR cayó ante el Bera Bera en Donostia.
El UBR cayó ante el Bera Bera en Donostia.

Un Universitario Bilbao errático y sin acierto cayó derrotado por (31-5) ante el Bera Bera en su visita al Kote Olaizaola en la 20ª Jornada de la División de Honor B dentro de su Grupo A. Un palo, se esperaba mucho de este partido.

Primeros minutos de dominio vizcaíno, llevando el peso del juego, pero sin premio. Poco a poco los locales comenzaron a llevarse el choque a su terreno, consiguiendo romper la línea defensiva bilbaína, sumando los primeros puntos del choque en el minuto 21 tras un ensayo de Bayón.

Aunque Bera Bera dominaba en el marcador, en el campo la igualdad era visible, pero los errores en el juego de mano y las pérdidas de balones permitía a los donostiarras hacerse con el dominio, sumando un nuevo ensayo que dejaba tocado a los rojiblancos.

No conseguían los de Fede Sánchez centrarse, cediendo el terreno a los de casa, situación que estos aprovecharon para cerrar el primer tiempo con el resultado favorable de 19 a 0. El segundo periodo trajo un mejora visitante, quién, gracias al empuje en la melé, conseguía llegar cada vez con más peligro a la línea de marca rival, sumando con ello unos puntos que traían algo de luz.

Pero nuevamente una desconexión llevó a que el Bera Bera se hiciera con el mando. Al igual que en los primeros cuarenta minutos, fallos propios y errores en diferentes acciones, en ataque y sobre todo en defensa, llevaron a que los gipuzcoanos rompieran de manera definitiva el choque.

El acierto ofensivo en los últimos veinte minutos de los de Gorka Bueno, les dio un triunfo por 31 a 5 que aprieta la tabla y pone mucha más tensión en estas últimas jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *