Es Noticia
El Bilbo apura sus opciones ante el Móstoles

El Bilbo apura sus opciones ante el Móstoles

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Bilbo recibe el domingo al Móstoles.
El Bilbo recibe el domingo al Móstoles.

A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato de Liga en la Primera División femenina de fútbol sala, al Bilbo Fútbol Sala femenino se le agotan poco a poco las posibilidades de salvación. Las de José Andrés Muñoz, mejoradas y más competitivas tras las nuevas incorporaciones, tratarán de apurar sus opciones y obtener su segunda victoria de la temporada este domingo (12 horas) en el polideportivo San Ignacio ante el Móstoles.

Las bilbaínas, que empataron a tres en la ida en el pabellón de su próximo rival, quieren sorprender a un conjunto madrileño que es octavo en la tabla con nueve partidos ganados, cinco empatados y ocho perdidos. El Bilbo es decimoquinto con solo seis puntos.

“El Móstoles es un equipo que, sobre todo, cuenta con jugadoras con mucha experiencia y sobrada calidad en esta competición. La base la tiene muy asegurada, y ha mejorado su plantilla con algunas incorporaciones de Brasil que le dan un plus añadido de calidad. En los últimos años es un rival que no se nos ha dado mal, porque hemos sacado resultados ante ellas. Creo que podemos plantear un encuentro competido, siempre que hagamos las cosas bien y si no cometemos errores que ellas puedan aprovechar. Tenemos que ser más regulares, y no lo somos todavía como para conseguir premios mejores”, apunta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando