La Federación Vasca suspende todos sus partidos

Un contenido de:
I. B.

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 14:17

La Federación Vasca de Fútbol (FVF) ha comunicado su decisión de suspender todos los partidos de las competiciones que son de su competencia, a partir del día de este miércoles "y hasta nuevo aviso" atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Vasco y la Real Federación Española de Fútbol.

Los encuentros que han sido suspendidos corresponden a la Tercera División -Grupo IV-, Juvenil Nacional, Juvenil Liga Vasca, Cadete Liga Vasca, Liga Vasca Femenina, así como la Tercera Division y Liga Vasca de fútbol sala.

La FVF lamenta en su comunicado "las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar" y subraya que "en aras de la mayor seguridad y salubridad de nuestras personas federadas, directivos y aficionados, se siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes".

Luis Rubiales, en una asamblea (Foto: RFEF).
Luis Rubiales, en una asamblea (Foto: RFEF).

Cabe recordar que la RFEF ha enviado un comunicado a los clubes en la mañana de este miércoles explicando que se va a tomar esta medida. El organismo propone que se paralice todo el fútbol en una medida que, en principio, no afectaría a LaLiga Santander ni a LaLiga SmartBank, que no dependen de la RFEF.

Las medidas que propone la RFEF

  • Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
  • Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *