La Milla de Bilbao, también suspendida

Un contenido de:
Iñaki Benito

Viernes, 13 de Marzo de 2020. 21:31
La Milla Internacional de Bilbao  no se celebrará en la fecha prevista (Foto: Edu del Fresno).
La Milla Internacional de Bilbao no se celebrará en la fecha prevista (Foto: Edu del Fresno).

El Bilbao Atletismo Santutxu ha anunciado que, como medida de prevención a fin de contener la expansión del coronavirus Covid-19 y siguiendo las indicaciones de los departamentos de Salud y de Deportes del Gobierno Vasco, de la Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao y de la Federación Vasca de Atletismo, la suspensión temporal de la XV Milla Internacional de Bilbao, que se iba a celebrar el próximo 28 de marzo en la Gran Vía.

La suspensión tiene carácter indefinido, si bien, a la espera de un mejor panorama, la organización estudiará la posibilidad de celebrar la prueba en otra fecha.

Imágen de la XIV Milla Internacional de Bilbao (Foto: Edu del Fresno).
Imágen de la XIV Milla Internacional de Bilbao (Foto: Edu del Fresno).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *