Es Noticia
El Ayuntamiento de Bilbao anima a hacer ejercicio en casa

El Ayuntamiento de Bilbao anima a hacer ejercicio en casa

DMQ
Foto autor
M.B
Los polideportivos de Bilbao Kirolak están cerrdos mientras dure la crisis del coronavirus.
Los polideportivos de Bilbao Kirolak están cerrdos mientras dure la crisis del coronavirus.

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto a disposición de la ciudadanía, ya sean abonados o no a Bilbao Kirolak, una aplicación gratuita en la que pueden encontrar rutinas de entrenamiento acordes a sus necesidades mientras dure el estado de alarma provocada por la crisis del coronavirus que impide salir a la calle a practicar deporte al aire libre.

Para acceder a la aplicación tan solo es necesario pinchar en este enlace desde un dispositivo móvil. En el caso de las personas abonadas, recibirán un correo electrónico con un usuario y contraseña. Quienes no son abonados o abonadas pueden ponerse en contacto telefónico con su Polideportivo Municipal de referencia donde se les facilitarán un usuario y contraseña con los que poder descargar la app.

Sala de pesas en un polideportivo de Bilbao Kirolak.
Sala de pesas en un polideportivo de Bilbao Kirolak.

El objetivo es que todas las personas tengan a su disposición rutinas para ejercitarse en su casa, de manera individual o con su familia mientras se mantenga la obligación de permanecer en los domicilios por el coronavirus.

Bilbao Kirolak recuerda que la actividad física es un hábito de vida saludable que ayuda tanto física, como mentalmente a las personas de cualquier edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando