Es Noticia
Un bidón con un claro mensaje: #QuédateEnCasa

Un bidón con un claro mensaje: #QuédateEnCasa

DMQ
Foto autor
I. B.
El Aire Norte Kluba se Barakaldo se suma para reforzar el mensaje de #QuédateEnCasa.
El Aire Norte Kluba se Barakaldo se suma para reforzar el mensaje de #QuédateEnCasa.

El club barakaldes Aire Norte Kluba ha querido poner su granito de arena en la concienciación de la sociedad, y en especial de la comunidad txirrindulari, de quedarse en casa como la mejor manera de combatir la pandemia global del coronavirus.

Los miembros de Aire Norte Kluba, grandes y pequeños, se ha unido desde la distancia para grabar un vídeo que lanza un mensaje claro y nítido de conciencia y respeto a la enfermedad con un enfoque, eso sí, de positividad.

"Lo hemos grabado en nuestras casas varios socios del club y nuestros hijos. La idea ha sido seguir reforzando la importancia de quedarse en casa, sobre todo dentro del colectivo ciclista, para superar esta crisis con un enfoque positivo y divertido. Quedan muchos días por delante de confinamiento y no podemos quedarnos quietos", subrayan desde Aire Norte Kluba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando