Secciones

Joseba Rodríguez renueva con el Zuazo

Un contenido de:
I. B.

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 17:15

El Zubileta Evolution Zuazo confirmó este viernes la renovación por una temporada de su técnico, Joseba Rodríguez 'Jaito', que cumplirá así su tercera campaña al frente del equipo de Barakaldo.

El técnico confiesa que "tenía muy claro desde el principio" que el Zuazo era "era el sitio donde quería" quedarse y que si recibía una oferta de renovación por parte del club, como así ha sido, "iba a decir que sí".

"Muchas veces los entrenadores valoramos más el aspecto deportivo o el económico, pero no ha sido mi caso. Por encima de ganar títulos y tener un mejor contrato creo que está el sentirse a gusto. Estoy al lado de casa, estoy contento y encima me siento muy querido. Éste es un club muy familiar", subraya.

Rodríguez cree que en la actual situación de alarma sanitaria "esta temporada se va a dar por finalizada" y, de cara ya a la próxima, considera que "el objetivo del club tiene que ser seguir dando pasos hacía adelante y progresar".

"Es una situación de incertidumbre, pero en lo deportivo seguiremos trabajando para avanzar o al menos para no retroceder. Si la competición se reanuda tocará luchar para certificar nuestro objetivo, conseguir la salvación y estar una temporada más en la máxima categoría", concluye el técnico.

Joseba Rodríguez da instrucciones a sus jugadores en un partido del Zuazo (Foto: CB Zuazo).
Joseba Rodríguez da instrucciones a sus jugadores en un partido del Zuazo (Foto: CB Zuazo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *