Acabó la liga para el Bidaideak BSR

Un contenido de:
I. B.

Viernes, 03 de Abril de 2020. 18:48
El Bidaideak no volverá a jugar hasta la próxima temporada (Foto Bidaideak BSR).
El Bidaideak no volverá a jugar hasta la próxima temporada (Foto Bidaideak BSR).

La Comisión Delegada de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) informó que la Liga de baloncesto en silla de ruedas, que disputa el Bidaideak Bilbao BSR, queda definitivamente suspendida sin proclamar equipo ganador ni descenso en la máxima categoría.

La División de Honor finaliza con la clasificación reflejada hasta la decimoquinta jornada, -con el Bidaideak en la cuarta plaza- que fue la última disputada de las dieciocho que componían la fase regular, y no habrá en el futuro ni final a cuatro para determinar el campeón ni descenso de categoría.

En cuanto a la Primera División, también se suspende definitivamente y se mantiene la clasificación actual, con las 14 jornadas disputadas de la fase regular. Tampoco hay proclamación de campeón de liga ni descensos a la Segunda División. En esta categoría los dos primeros clasificados, Casa Murcia Getafe y Abeconsa Basketmi Ferrol, ascienden a División de Honor, mientras que por la parte de abajo no habrá descensos a Segunda.

El Bidaideak BSR logró el bronce en la Copa, la única competición finalizada.
El Bidaideak BSR logró el bronce en la Copa, la única competición finalizada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *