Es Noticia
Nadar sin piscina: un nuevo récord mundial del Getxo

Nadar sin piscina: un nuevo récord mundial del Getxo

DMQ

Para que luego digan que todas las ocurrencias nacidas durante el confinamiento por la crisis del coronavirus COVID-19 están ya inventadas o prácticamente gastadas. Siempre queda gente original que nos hace despertar un aplauso o una sonrisa en nuestros rostros. Y que no falten.

Es el caso del equipo de natación por relevos del Getxo Igeriketa. Entrenan en casa y les ha dado por sorprendernos a todos con un vídeo espectacular. Y les ha llevado su trabajo hacerlo. Los nombres que salen al principio son los de los mejores nadadores del mundo y el audio es el de un récord del mundo, fijado en los juegos olímpicos de Pekín, logrado en 'mariposa' por unas deportistas australianas.

Todas las protagonistas vizcaínas del 'rodaje' nadan en campeonatos de España. En agua, claro. Esta vez nos han demostrado que también tienen sentido del humor y salero para representar su especialidad deportiva encerradas en sus hogares. Puro arte.

Las nadadoras del Getxo en plena performance casera.
Las nadadoras del Getxo en plena performance casera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando