Es Noticia
El ‘Floor Gast’, líder de ‘I EKP Women’s Cup Virtual'

El ‘Floor Gast’, líder de ‘I EKP Women’s Cup Virtual'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La regata virtual femenina se celebra durante este fin de semana.
La regata virtual femenina se celebra durante este fin de semana.

La ‘I EKP Women’s Cup Virtual Regata RCMA-RSC’, organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, ya está en marcha. 25 regatistas femeninas de todo el país toman parte, a través de la plataforma virtual Regatta Inshore, en una prueba que inició su fase de clasificación, que continuará este sábado.

Ya el domingo, las participantes que accedan al Grupo Oro, se disputarán la victoria final. Después de los tres recorridos on line celebrados lidera la clasificación el ‘Floor Gast’ alicantino, gracias a los tres primeros puestos en su grupo, con la santanderina Carlota Gala en la segunda posición (5 puntos) y la vizcaína Inés Herrero, del Real Club Marítimo del Abra, en la tercera plaza (10 puntos). Cuarta es María Sánchez (11 puntos) y quinta Carlota Massana (12 puntos).

Las participantes de esta ‘I EKP Women’s Cup Virtual Regata R.C.M.A.-R.S.C.’, algunas inscritas en la ‘International Women’s Sailing Cup’ que debía haberse disputado a finales de marzo, más regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte, navegan en una competición virtual de regatas utilizando un simulador de vela online que elige el tipo de recorrido y el barco con el que se navega. La ganadora de esta competición será la embarcación que obtenga la menor puntuación.

Tripulación femenina compitiendo en aguas del Abra de Getxo.
Tripulación femenina compitiendo en aguas del Abra de Getxo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando