Es Noticia
Universitario Bilbao entiende que no hay solución buena para todos

Universitario Bilbao entiende que no hay solución buena para todos

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Miguel Torrontegi, el segundo entrenador del primer equipo masculino del UBR, el Universitario Bilbao Rugby, apunta en una entrevista hecha pública por el conjunto de 'El Fango' que "no tenemos ni idea de si se va acabar o no la competición. Se decida lo que se decida no va a llover a gusto de todos, porque habrá beneficiados y damnificados".

"Ojalá se pueda jugar, la Asamblea lo decidirá... Como aficionado prefiero que se juegue porque significaría que se ha vencido a la pandemia del coronavirus COVID-19, pero hay mucha incertidumbre. En el rugby y en realidad en todo", destaca Torron.

"La temporada del UBR es buena, se ha logrado, mantener la categoría aunque la última racha no es la deseada con esas tres derrotas y la forma de caer, con resultados muy dolorosos, pero fríamente el objetivo está cumplido por lo que la campaña es buena", analizaba con Juan Laderas.

"Estamos muy contentos con la salvación matemática", destacan desde el UBR en su categoría de División de Honor B

Los de Fede y Miguel Torrontegi, el Universitario Bilbao Rugby, mantendrá la categoría (Foto: Edu del Fresno).
Los de Fede y Miguel Torrontegi, el Universitario Bilbao Rugby, mantendrá la categoría (Foto: Edu del Fresno).

El éxito del Universitario Bilbao Rugby ante el Gernika

"La victoria en Urnieta ante el Gernika fue épica e histórica, nadie la esperaba, fuimos sin complejos y ellos contaban con bajas significativas, pero siempre son equipos complicados de ganar. Lo bueno fue cogerlos al principio del curso porque luego ya se ve que es claro un aspirante al ascenso y toda una apisonadora. Fue muy emocionante ese triunfo", rememora.

"En el lado negativo me acuerdo del partido de Vigo, fuimos sin mucha gente que no pudo o no quiso viajar por trabajo, familia, etc... con un viaje eterno en autobús, encima nos dieron una paliza, fue algo muy duro, un fin de semana para olvidar", zanja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando