Esta tarde puedes entrenar on line con Jon Fernández

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Miércoles, 22 de Abril de 2020. 10:59

Reportar vídeo

El conocido boxeador vizcaíno Jon Fernández ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que impartirá en la tarde de este miércoles, 22 de abril, una clase on line para todas aquellas personas que quieran acercarse al Noble Arte de la mano de un campeón. "Haremos todo trabajo cardiovascular con gestos de boxeo: gestos, combinaciones y movimientos de boxeo. No es necesario tener conocimientos previos de este deporte", explica con detenimiento 'Jonfer' a ElDesmarque Bizkaia. "Trato que todo el mundo pase un rato entretenido, incluso yo. Quienes tengan más nivel igual lo aprovechan más", asevera a modo de sinopsis de lo que se podrá seguir.

¿Cómo va a ir la clase de Jon Fernández entonces?

"Durará 40 minutos, que es lo que admite Zoom gratuito. Habrá calentamiento antes de empezar los ejercicios, pero no estiramientos al final porque, si no, no da tiempo de realizar ejercicios de boxeo", explica el púgil de Etxebarri. Con un récord de 21 victorias en 22 combates de pago, 18 de ellos por la vía del KO, Jon es un habitual de los seminarios de boxeo.

Por tanto sabe de primera mano cómo van este tipo de encuentros con la gente que ama el boxeo. "Recomiendo estirar un poquito después. Y tomar un refresco. Mucho ánimo a todo el mundo, en especial a quienes siguen en primera fila del combate frente a la enfermedad", ha destacado el ahora peso ligero.

La clave de acceso la tiene puesta en su Instagram. Pero por facilitar las cosas les contamos aquí mismo que podrán ver y entrenar con Jon Fernández, que está en Ponferrada pasando la cuarentena, a través de la reunión Zoom. La ID de la reunión es: 675 987 6025.

Hasta cinco cinturones adornan la carrera en el boxeo profesional del vizcaíno Jon Fernández.
Hasta cinco cinturones adornan la carrera en el boxeo profesional del vizcaíno Jon Fernández.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *