Es Noticia
El campo de Rugby de Rekalde, por fin, se pone al día

El campo de Rugby de Rekalde, por fin, se pone al día

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Arrancan las obras en el campo de rugby del Polideportivo Municipal de Rekalde.
Arrancan las obras en el campo de rugby del Polideportivo Municipal de Rekalde.

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, iniciaba el pasado miércoles 15 de julio, las obras de los nuevos vestuarios, aseos, espacios polivalentes y multiusos en el campo de rugby del Polideportivo Municipal de Errekalde.

Los nuevos equipamientos se situarán en espacio interior y diáfano de 271 metros cuadrados, que se encuentra bajo la grada cubierta:

Sala de calentamiento: 58,70 m2
Vestuario 1: 39,78 m2
Vestuario 2: 36,14 m2
Vestuario 3: 50,97 m2
Aseo 1: 11,54 m2
Aseo 2: 11,76 m2
Aseo 3: 4,07m2
Vestuario árbitro 1: 5,61 m2
Vestuario árbitro 2: 5,61 m2
Zona común vestuario árbitros: 9,85 m2
Sala de producción de agua caliente sanitaria: 33,63 m2
Almacén: 3,58 m2

Además, los trabajos incluyen el equipamiento de mobiliario y la instalación de WIFI. Se prevé que las obras se alarguen 3 meses, hasta mediados de octubre aproximadamente. El Consistorio invertirá 355.448 euros, sin IVA.

Iniciativa ciudadana por el Rugby

Estas obras vienen a completar la tribuna cubierta en el campo de rugby del Polideportivo Municipal de Errekalde, que fue inaugurada en enero de 2019 y construida a petición de la ciudadanía a través de “Presupuestos Participativos”.

Esta segunda fase para dotar de utilidad el espacio interior bajo grada, responde a uno de los compromisos adquiridos por el Consistorio a través también del programa Presupuestos Participativos de este año 2020.

El Presupuesto Participativo de Bilbao es un proceso abierto por el que los vecinos y vecinas de Bilbao puedan realizar sus propuestas para mejorar la calidad de vida en la Villa. El Ayuntamiento de Bilbao destina a este programa 2 millones de euros para ejecutar aquellas iniciativas viables, que entre todas resulten de mayor relevancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando