Es Noticia
De la solidaridad nace el I Open de Padel Bilbao Live

De la solidaridad nace el I Open de Padel Bilbao Live

DMQ
Edu Alonso formará parte del I Open de Padel Bilbao Live.
Edu Alonso formará parte del I Open de Padel Bilbao Live.

Este 2020 de la pandemia de la COVID-19 está siendo un año muy duro, para la sociedad, la economía y, lógicamente, también para el mundo del deporte. Hacen falta ayudas, echar una mano, todas son pocas. Así, con ese objetivo solidario y proactivo, nace el I Open de Padel Bilbao Live.

Un nuevo evento deportivo y solidario para este mes de agosto. Un acto que se celebrará en las pistas del Club Padeltoki de Ortuella, concretamente del lunes, día 10, al domingo 16 de este mismo mes. Un proyecto encabezado por Mikel Urrutia en el que "vamos a colaborar con los comerciantes y hosteleros de nuestro querido Botxo", según explica el organizador a ElDesmarque Bizkaia.

De momento se ronda ya el centenar de participantes inscritos. Serán 6 las categorías que se disputarán durante la semana del torneo, las cuales serán las siguientes:

Padel Masculino

2 categoría
3 categoría
4 categoría

Padel Femenino

2 categoría
3 categoría

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, es un jugador habitual de padel.
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, es un jugador habitual de padel.

El Padel Pro Am Solidario con fuerte presencia del Athletic

Todo eso aparte de una Categoría de Mixto. "Además durante la semana tendremos nuestro Acto de Pro Am Solidario, con varios amigos del mundo del deporte, el teatro, la televisión, o la gastronomía", avanza Urrutia, además de nuestros patrocinadores, y resto de invitados".

Una lista en la que destacan muchas caras conocidas entre las que de momento hay varias ya confirmadas con amplia presencia de exjugadores del Athletic Club masculino y femenino. De hecho, si el calendario cuadra, no se descarta la presencia del propio presidente rojiblanco Aitor Elizegi.

Gente del mundo del surf o el tercer entrenador del RETAbet Bilbao basket Javi Salgado también podrían incorporarse a la cita. La conocida monologuista Palo Capilla hará de madrina del evento.

Lander Otaola

Iraia Iturregi

Edu Alonso

Eli Ibarra

Juan Muruetagoyena

Asier Hormaza

J.A. Nielfa 'La Otxoa'

Beatriz Marcos

Dr. Iñaki Marijuán

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando