Es Noticia
Kerman Lejarraga ya se mira a los ojos con Tyrone Nurse

Kerman Lejarraga ya se mira a los ojos con Tyrone Nurse

DMQ

Reportar vídeo

A falta de la ceremonia del pesaje el boxeador vizcaíno Kerman Lejarraga y su próximo rival, el inglés Tyronne Nurse, ya se han mirado a los ojos cara a cara. Este miércoles tuvo lugar la presentación de la interesante velada que ha preparado MGZ Promotions en territorio andaluz, la segunda de todo el estado tras la de Castro Urdiales. Este miércoles por la tarde ambos púgiles se han visto las caras en un entrenamiento público que tuvo lugar en el Real Club de Padel de Marbella.

Allí estaban los protagonistas del combate estelar del próximo sábado en el Marbella Arena: el excampeón europeo del peso wélter Kerman Lejarraga y el excampeón británico del superligero Tyrone Nurse. El combate se podrá ver en directo a través de la plataforma Fite TV dentro de un evento en el que se celebrarán hasta siete combates profesionales y dos de K-1.

En declaraciones ofrecidas a ElDesmarque Bizkaia, el entrenador del 'Revólver', Txutxi del Valle, apunta que "estamos con muchas ganas porque con los rebrotes del coronavirus reconozco que ha habido algo de nerviosismo por una posible suspensión, pero todo va a salir bien".

Al oponente británico le ha visto bien: "Un rival alto, muy espigado y con envergadura, pero Kerman está en su mejor momento, muy motivado y creo que con la mejor preparación que ha hecho. A ver si tenemos un poco de suerte para que salga todo lo trabajado y podamos llevarnos la victoria", ha deseado.

"Una velada con muy buenos combates, en la que también veo bien preparado a Ibon Larrinaga. Es una pelea difícil para él, un título de la UE que le va a exigir mucho, en la que va a tener que moverse a tope para que John (Carter) no le conecte golpes, no hay que ser un blanco fijo", advierte en nuestra web.

Kerman Lejarraga se medirá a Tyrone Nurse en la velada de Málaga de MGZ.
Kerman Lejarraga se medirá a Tyrone Nurse en la velada de Málaga de MGZ.

¿Cómo viene la velada de Kerman Lejarraga?

Lejarraga (30-2, 24 KO) se enfrentará al pentacampeón británico Nurse (37-6-2, 7 KO) este 8 de agosto en Puerto Banús (Málaga) en un clásico choque de estilos fajador contra estilista. El púgil inglés, que no conoce la derrota por KO, ha enfrentado con éxito a los mejores boxeadores del circuito británico.

Pese a su juventud, acumula una experiencia de 45 combates (12 de ellos con título en juego) en 12 años como boxeador profesional, habiendo vencido, entre otros, al actual campeón británico del welter Chris Jenkins. Ahora, al igual que Kerman, comienza una andadura en el peso superwélter en la que acumula dos victorias y buscará la tercera en un combate en el que se juega abrir la disputa de títulos importantes.

Yuri Berchiche, del Athletic Club, con el cinturón de campeón, posa junto a Kerman Lejarraga.
Yuri Berchiche, del Athletic Club, con el cinturón de campeón, posa junto a Kerman Lejarraga.

También que se espera a un nuevo ‘Revólver’ con ciertas actualizaciones de gama. "En los combates Kerman aniquila, va a matar, y por eso abre mucho las manos, se olvida de pasar manos,... pero en la última pelea ya estuvo con más boxeo".

"No siempre hace falta ir muy loco; yo estoy convencido de que va a ser también campeón del peso Superwélter. Lo mejor de Kerman está por venir aún", desliza.

Este es el cartel de la velada de MGZ Promotions en Marbella para el sábado 8 de agosto.
Este es el cartel de la velada de MGZ Promotions en Marbella para el sábado 8 de agosto.

La gran velada al aire libre en Marbella con Kerman Lejarraga

El excampeón de Europa del peso wélter, actualmente enrolado en el superior superwélter, disputará el combate de fondo. "Un buen espectáculo con un combate internacional de Kerman que le permita situarse de nuevo entre los quince primeros del panorama mundial. Y por ello con la posibilidad de disputar el título planetario en los próximos meses", aseveraba el técnico bilbaíno.

Ibon Larrinaga peleará por un título europeo

Aparte del del 'Revólver' se podrá asistir a un gran pleito. El granadino John Carter se enfrentará al getxotarra Ibon Larrinaga por el vacante título de la Unión Europea del peso superpluma. Es la pelea de su vida para el de Romo sin duda que está con muchas ganas de agradar. No faltará tampoco un campeonato de España de K 1 entre otras peleas.

Kerman Lejarraga, Josu Lopategui y Txutxi del Valle sobre el ring de boxeo.
Kerman Lejarraga, Josu Lopategui y Txutxi del Valle sobre el ring de boxeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando