Es Noticia
Bilbao Kirolak ofrece 161 cursos deportivos para menores

Bilbao Kirolak ofrece 161 cursos deportivos para menores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, ofrece 10.649 plazas.
El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, ofrece 10.649 plazas.

A partir del 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha 161 cursos deportivos para 1.936 menores de 8 años. Los cursos se desarrollarán en los diferentes Polideportivos municipales de Bilbao Kirolak.

Se desarrollarán 15 cursos de sala como txikidance, patinaje, baile moderno, gimnasia rítmica, artística femenina, prama kids o deportiva y trampolín. El resto de cursos, 146, son de agua, entre otros, igerijaia, natación txiki, natación para bebes o natación de diferentes niveles.

El curso más novedoso es el de PRAMA KIDS, que se ofrece en el Polideportivo de San Mamés. Circuitos de entrenamiento programados con música e iluminación diseñadas para sesiones con niños y niñas, donde la actividad física y el movimiento se disfrazan de diversión.

Consigue que los niños se mantengan saludables y en forma, creando un ambiente interactivo, para que en sesiones de 45 minutos desarrollen sus habilidades motoras y cognitivas promoviendo la mejora física y beneficios intelectuales y académicos.

La oferta completa de cursos está disponible en: www.bilbaokirolak.eus.

Bilbao Kirolak: el uso de la mascarilla ahora es obligatorio en el interior de las instalaciones.
Bilbao Kirolak: el uso de la mascarilla ahora es obligatorio en el interior de las instalaciones.

Para las inscripciones, a las personas abonadas que cuenten con cita previa se les respetara el orden del sorteo. Las inscripciones se realizarán el 13 y el 14 de octubre. Las personas abonadas sin cita previa podrán apuntarse a partir del 24 de octubre y quienes no sean abonadas a partir del 26 de octubre.

Seguridad sanitaria

Bilbao Kirolak ha establecido las medidas de prevención sanitaria necesarias para el desarrollo de los cursos 2020/2021: el uso de la mascarilla es obligatorio en el interior de las instalaciones.

El aforo de todos los cursos está limitado al 60%, en las actividades exteriores y de sala no se recomienda utilizar los vestuarios, si su uso es imprescindible se guardará la distancia de seguridad, en los cursos de piscina sí se podrán usar los vestuarios, pero se ha reducido la oferta de cursos que coincidían en horario, con el fin de respetar los aforo en éstos, no está permitido el uso de secadores de pelo, se han establecido recorridos para los tránsitos de las personas usuarias con el objetivo de mantener la distancia de seguridad en todo momento.

El tiempo entre clase y clase será el suficiente para poder ventilar la estancia de manera adecuada, no se permite la espera a las y los cursillistas en el interior de las instalaciones.

Está previsto que los cursos comiencen en noviembre, pero en función de la situación sanitaria y si fuese necesario, todos los cursos y plazas ofertadas, así como las fechas de comienzo de los mismos podrán ser modificadas y/o canceladas.

En el nivel -1, se encuentra la sala Fitness, la más grande de las tres salas de San Mamés.
En el nivel -1, se encuentra la sala Fitness, la más grande de las tres salas de San Mamés.

REDES SOCIALES

FACEBOOK

@bilbao.udala
@BilbaoKirolak

TWITTER

@bilbao_udala
@bilbaokirolak

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando