Es Noticia
Positivo en el Sodupe-Portu: ¿Qué hacemos, Rubiales?

Positivo en el Sodupe-Portu: ¿Qué hacemos, Rubiales?

DMQ
Foto autor
Kuitxi Pérez
El Portugalete ya estaba calentando en el Hurtado de Saratxo de Sodupe.
El Portugalete ya estaba calentando en el Hurtado de Saratxo de Sodupe.

"Ya estamos sobre el verde, calentando", se podía leer en el Twiter del Club Portugalete. Cuatro fotografías ilustraban la previa de este amistoso entre jarrilleros y encartados. Cielo cubierto. Focos, encendidos. Impecable el verde del 'Municipal de Sodupe'.

Y hasta "Gaurko Hamaikakoak" se podía leer escrito a boli, azul sobre blanco. El balón empezaría a rodar a las 19:30. No lo hizo, sin embargo. ¿El motivo? El propio Club Portugalete lo hacía público luego de que los futbolistas de ambos equipos interrumpieran el calentamiento y se retiraran a los vestuarios...

"A las 19h nos han comunicado el positivo de uno de nuestros jugadores quien ayer entrenó con el resto de la plantilla, y aunque hoy no ha acudido al partido por motivos sanitarios, ambas juntas directivas han decidido cancelar el partido".

Golpe duro. Mazazo. Revés. Se impone el protocolo médico a un mes del inicio de la Temporada 2020 - 2021; Grupo II - Subgrupo A. A partir de las 18h, Real Racing Club y Bilbao Athletic medían sus fuerzas en el Sardinero. Con público y todo. Está claro que los 'Clubes humildes' juegan con desventaja. La primera, en la frente, por aquello del disgusto y ese pánico del termómetro enfrentado a la piel.

El técnico del Portugalete Ezequiel Loza en la grada de La Florida.
El técnico del Portugalete Ezequiel Loza en la grada de La Florida.

PARTIDO AMISTOSO - SODUPE  UC - CLUB PORTUGALETE

23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Sus nombres, en la pizarra, estos 22 futbolistas se quedaron con las ganas. No sus aficiones, sin embargo, de saber quiénes eran los elegidos por Ezequiel Loza y Javi Pereda...

CLUB PORTUGALETE: Ioritz Landeta; Camus, Natxo, Murua, Moya, Esteve, Thaylor, Txopi, Guemes, Isuskiza, Salinas.

SODUPE UC: Maturana; Salado, Orbegozo, Gari, Egile, Larrea, Txolo, Orma, Jonma, Muñoyerro, Garmendia.

¿Qué hacer, Rubiales?... ¿Tú lo sabes?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Conchi Endemaño del Toro

    El Portugalete estaba ya calentando en Sodupe.Era un juego amistoso. Iban a empezar a jugar a las 19,30 pero fué imposible hacerlo ya que había un positivo. Las 2 juntas directivas decidieron cancelar el partido.

Cargando