Es Noticia
El Universitario Bilbao Rugby será, desde ahora, Valtecsa UBR

El Universitario Bilbao Rugby será, desde ahora, Valtecsa UBR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación del acuerdo de patrocinio de Valtecsa al Universitario Bilbao Rugby.
Presentación del acuerdo de patrocinio de Valtecsa al Universitario Bilbao Rugby.

Los presidentes del Universitario Bilbao Rugby, Aitor Jauregi, y Valtecsa, Iñigo Amiano, han presentado esta tarde ante medios de comunicación, la opinión pública y el entramado empresarial bilbaíno el acuerdo de patrocinio que ambas entidades han alcanzado con una duración inicial de dos años pero con una clara vocación de continuidad en el tiempo.

En el acto, que ha contado con la presencia Itxaso Erroteta, concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao, ambos presidentes han considerado el acuerdo enormemente beneficioso por lo que supone para el impulso de los objetivos de crecimiento y consolidación de ambas entidades.
Amiano ha señalado que de esta forma Valtecsa refuerza su programa de Responsabilidad Social Corporativa, involucrándose de manera activa en el impulso de la vida cultural y deportiva de la villa, de la mano de una entidad que es hoy por hoy la principal cantera de rugby en Euskadi y que participa significativamente en la promoción del euskera, la inclusión de discapacitados, la educación y el apoyo a los niños hospitalizados.

Este patrocinio es consecuente con la línea de actuación de la compañía en todos aquellos territorios donde opera, contando con programas en curso en Madrid (patrocinio de Club Deportivo Estudiantes) y Lisboa (con la fundación y desarrollo de la Asociación de Empresas de Valoración, ASAVAL).

La empresa considera que esta colaboración con el UBR le permite además reforzar sus valores corporativos de respeto, esfuerzo, cooperación y honestidad tanto con sus clientes como con sus proveedores y empleados. Valores que concuerdan con aquellos propios del rugby y particularmente con los de una institución como el UBR que desde sus inicios, en 1968, ha mostrado un elevado grado de compromiso y honestidad con el desarrollo deportivo de la comunidad, siendo hoy en día el club de rugby de cantera más grande de Euskadi y entre los principales en España.

Jauregi por su parte agradeció a Valtecsa su apoyo a nuestro club, una unión, como comentó el presidente de la entidad del Fango, que servirá para que el UBR siga mejorando en su desarrollo y dando pasos de crecimiento en nuestra ciudad y entorno.

Durante el acto los asistentes han tenido además la oportunidad de conocer la situación y los retos a los que se enfrenta la empresa vasca ante los efectos del Covid-19 de la mano del Director General de Valtecsa, Javier Mendoza.

Más sobre Valtecsa

Valtecsa es una sociedad de valoración y consultoría especializada en asistencia experta en procesos de cambio y crecimiento corporativo. Fundada en 1985, desde 2014 está controlada por un nuevo equipo gestor que ha llevado a la compañía a abrir oficinas en Bilbao, Madrid y Lisboa, y operar anualmente en diversos países de Europa y Latinoamerica. Más información en www.valtecsa.com.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando