Es Noticia
El Valtecsa Universitario Bilbao Rugby ya se conoce su calendario

El Valtecsa Universitario Bilbao Rugby ya se conoce su calendario

DMQ
Valtecsa UBR abrirá la temporada el finde semana del 24-25 de octubre en el Fango.
Valtecsa UBR abrirá la temporada el finde semana del 24-25 de octubre en el Fango.

La Federación Española de Rugby realizó los sorteos de los calendarios de las diferentes categorías estatales, dando el emparejamiento del Valtecsa Universitario Bilbao Rugby ante los asturianos del Pasek Belenos como primer encuentro del curso deportivo.

A falta de confirmar el equipo que sube de categoría en la fase de ascenso a DHB que tendrá lugar en unos días y el conjunto que ocupará la plaza de los gallegos del Vigo, quienes renunciaron a su plaza en la división de plata, el Valtecsa Universitario Bilbao Rugby ya conoce el calendario y rivales en el “Grupo A” de la División de Honor B 2020-21.

Victoria del Pasek Belenos ante un batallador Universitario Bilbao en Avilés.
Victoria del Pasek Belenos ante un batallador Universitario Bilbao en Avilés.

Belenos RC será el primer rival del Valtecsa UBR en la temporada 2020-21, un partido que tendrá lugar, a falta de confirmación de hora y día, el fin de semana del 24-25 de octubre en el Fango.

La temporada 2020-21 trae consigo debido a la situación actual, un cambio en el formato de competición, siendo todos contra todos en una sola vuelta y pasando los seis primeros a jugar por el ascenso y los seis últimos a luchar por no descender. Una temporada ilusionante y llena de muchas incógnitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando