El Club Kwoon Shaolin de Sestao arrasa en el Open Vasco de Kickboxing y MuayThai

El Club Kwoon Shaolin de Sestao en el Open Vasco de Kickboxing y Muay Thai.
El Club Kwoon Shaolin de Sestao en el Open Vasco de Kickboxing y Muay Thai.

Este pasado fin de semana en el Open Vasco de Kickboxing y MuayThai el Club Kwoon Shaolin de Sestao, fundado por Pepe Caro en 1980, ha tenido un éxito relumbrante. Este Open se ha organizado concretamente el sábado en Miribilla. Allí los compañeros del conocido luchador Unai Caro, campeón de España, Ibérico y de Europa de MuayThay, en el dojo de la calle Zumalacarregui han arrasado.

"Hemos conseguido cuatro cinturones de campeón, que eran para Gorka Pagani, Unai Mendiola, Marouane Essadiki y el de Yeray Vecilla", según nos comenta a ElDesmarque Bizkaia. Pero no quedaba ahí la cosa en el recinto bilbaíno porque hubo más preseas para los de Ezkerrldea. "También tuvimos dos platas con Olaia Capetillo y con Josu Fernández. Y otros dos bronces que, en este caso, fueron para Arkaitz y David", remataba Caro.

El equipo capitaneado por el maestro Pepe Caro quedaba bien satisfecho, pero no sólo por los triunfos. "Al final lo que recordaremos al final del camino no serán ni los cinturones ni los trofeos, sino las experiencias con nuestros amigos, hermanos, las convivencias y las superaciones", contaban.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *