Es Noticia
El Barakaldo CF espera respuesta a su solicitud de paralizar la competición

El Barakaldo CF espera respuesta a su solicitud de paralizar la competición

DMQ
Foto autor
Gonzalo Feijoo
Los jugadores del Barakaldo celebran su victoria en Tabira (Foto: Barakaldo CF).
Los jugadores del Barakaldo celebran su victoria en Tabira (Foto: Barakaldo CF).

Debido a la situación de la pandemia por coronavirus el fútbol esta más cerca de paralizarse. Así lo ha solicitado, mediante una nota de prensa el Barakaldo CF, uno de los principales representantes vizcaínos del grupo II de la Segunda División B.

"Tras la decisión adoptada hoy por el Gobierno Vasco en la que desde el sábado, día 7 de noviembre, no se permite la asistencia de aficionados a los eventos deportivos y entendiendo y comprendiendo los motivos que han llevado a adoptar esta medida, queremos manifestar lo siguiente:

El BARAKALDO CLUB DE FUTBOL, solicita a la Real Federación Española de Futbol, a la Federación Vasca de Futbol y al Gobierno Vasco, la paralización de la Competición hasta que la situación sanitaria permita que nuestros/as aficionados/as puedan acudir al estadio de futbol como público.

Clubs como el Barakaldo CF subsistimos gracias a la aportación de nuestros socios y patrocinadores, si nos obligan a seguir compitiendo y no podemos contar con estos ingresos estaríamos en un grave riesgo de desaparición.

Entendemos que la salud es lo primero y está por encima de todo.

El Barakaldo CF no vive de derechos televisivos, sino de la aportación económica de todos y cada uno de nuestros/as socios/as. Para nosotros el futbol no existe sin sus aficionados/as; por lo cual solicitamos la paralización de la competición hasta que la situación sanitaria permita asistir al campo.

Barakaldo, 5 de noviembre de 2020".

Barakaldo y Mutilvera saltan al campo de Lasesarre (Foto: Barakaldo CF).
Barakaldo y Mutilvera saltan al campo de Lasesarre (Foto: Barakaldo CF).

La petición esta mandada y a la espera de respuesta

Jesús María Isusi, presidente del Barakaldo CF ha compadecido en Onda Vasca y al parecer la Federación ha recibido la nota de prensa: "Nuestra petición ha sido tramitada tanto por la Federación Vizcaína de Fútbol como por la Federación Vasca, y sabemos que en Madrid ha sido recibida nuestra propuesta. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de la Real Federación Española de Fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando