Es Noticia
La pandemia no puede con la edición 2020 de 'Navidad Deportiva Navidad Divertida'

La pandemia no puede con la edición 2020 de 'Navidad Deportiva Navidad Divertida'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Esta Navidad se ofertarán un total de 1.128 plazas dirigidas a menores de 6 a 13 años.
Esta Navidad se ofertarán un total de 1.128 plazas dirigidas a menores de 6 a 13 años.

Afortunadamente la pandemia del coronavirus COVID-19 que nos azota y aunque lo intenta no puede frenarlo todo todo. Por ejemplo el Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha, un año más, su programas de ocio educativo, saludable y deportivo conocidos como “Navidad Deportiva, Navidad Divertida”, con 1.128 plazas.

El objetivo de este programas navideños es ofrecer a las y los menores un espacio en el de relación, en el que se divierten practicando deporte. Se trata de programas que fomentan los hábitos de vida saludables, el trabajo en equipo o el compañerismo, entre otros, respetando en todo momento y adaptando el servicio a las medidas de seguridad sanitaria vigentes. Además, con estos programas el Consistorio contribuye a facilitar y mejorar la conciliación laboral y familiar.

“Navidad Deportiva Navidad Divertida”, de Bilbao Kirolak se desarrollará los días 21, 22, 23, 28, 29, 30 de diciembre y los días 4 y 5 de enero en los Polideportivos Municipales de Txurdinaga (480 plazas), Deusto (240 plazas), y San Inazio (408 plazas, 48 de ellas para deporte adaptado).

Las actividades, en todos los casos tendrán un horario de 9:00 a 14:00horas, aunque la entrada a los recintos deportivos se podrá realizar a partir de las 8:30 horas y la salida hasta las 14:30horas. Es necesario llevar ropa y calzado deportivo, bañador, chancletas, toalla y gorro. Todas las actividades se realizarán en euskera y castellano.

Actividades de Bilbao Kirolak también en Navidad para los menores.
Actividades de Bilbao Kirolak también en Navidad para los menores.

El plazo de inscripción para las personas abonadas comenzará el lunes 23 de noviembre, y el 26 de noviembre, jueves, para quienes no lo sean. Las inscripciones podrán realizarse on line a través de la página web de Bilbao Kirolak y de las máquinas de venta de todos los Polideportivos Municipales.

La reserva de las plazas dirigidas a menores con diversidad funcional, 48 en el Polideportivo de San Inazio, se hará a través de la Federación Vasca de Deporte Adaptado FVDA-GAITUZSPORT (622 022 063).

El precio de las actividades será de 10,40 euros al día para las personas abonadas y 12,50 euros para personas no abonadas. Se pueden reservar plazas para uno, varios o todos los días.

Todas las actividades del programa se desarrollarán respetando y siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes. Los programas podrán ser modificados y/o suspendidos en caso de que la situación sanitaria así lo exija.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando