Es Noticia
La COVID-19 aplaza el Barakaldo-Portugalete

La COVID-19 aplaza el Barakaldo-Portugalete

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
El derbi en Lasesarre del Barakaldo y el Portu queda aplazado (Foto: Edu del Fresno).
El derbi en Lasesarre del Barakaldo y el Portu queda aplazado (Foto: Edu del Fresno).

El gozo en un pozo, cuando se estaba a punto de revivir un derbi de la máxima y gualdinegro en la Margen izquierda la dichosa pandemia no deja de hacer de las suyas. En el día de ayer, miércoles, el Jefe Médico del Barakaldo CF certificó el positivo de un jugador de la plantilla que dirige Aitor Larrazabal, con resultado positivo confirmado, en las pruebas de detección de la COVID-19.

Desde el Servicio de Epidemiología de Osakidetza, han considerado que todos los jugadores que entrenaron el pasado lunes junto (al futbolista con resultado positivo) se consideran "contactos estrechos por lo que se les ha indicado aislamiento domiciliario y control evolutivo con PCR en 8 días para el alta”.

Debido a este confinamiento, la RFEF en consecuencia y dadas las circunstancias de fuerza mayor que concurren, comunica la suspensión y aplazamiento del encuentro de la octava jornada del Grupo A (G II) de Segunda B previsto para este fin de semana ante el Club Portugalete. El jugador que ha dado positivo se encuentra asintomático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando