La COVID-19 aplaza el Barakaldo-Portugalete

Un contenido de:
Unai Ezenarro

El derbi en Lasesarre del Barakaldo y el Portu queda aplazado (Foto: Edu del Fresno).
El derbi en Lasesarre del Barakaldo y el Portu queda aplazado (Foto: Edu del Fresno).

El gozo en un pozo, cuando se estaba a punto de revivir un derbi de la máxima y gualdinegro en la Margen izquierda la dichosa pandemia no deja de hacer de las suyas. En el día de ayer, miércoles, el Jefe Médico del Barakaldo CF certificó el positivo de un jugador de la plantilla que dirige Aitor Larrazabal, con resultado positivo confirmado, en las pruebas de detección de la COVID-19.

Desde el Servicio de Epidemiología de Osakidetza, han considerado que todos los jugadores que entrenaron el pasado lunes junto (al futbolista con resultado positivo) se consideran "contactos estrechos por lo que se les ha indicado aislamiento domiciliario y control evolutivo con PCR en 8 días para el alta”.

Debido a este confinamiento, la RFEF en consecuencia y dadas las circunstancias de fuerza mayor que concurren, comunica la suspensión y aplazamiento del encuentro de la octava jornada del Grupo A (G II) de Segunda B previsto para este fin de semana ante el Club Portugalete. El jugador que ha dado positivo se encuentra asintomático.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *