Boxeo | Nuevos Combates Velada La Casilla
Secciones

Basile y Priori se suman al cartel de La Casilla que protagoniza Andoni Gago

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 23 de marzo de 2015. 09:12

Reportar vídeo

Los argentinos Gonzalo Omar Basile (pesado) y Lucas Priori (medio) se suman al cartel de este próximo viernes en Bilbao que protagoniza el campeón de España del pluma, el bilbaíno Andoni Gago, dentro de un programa que hace tiempo no se veía en la capital vizcaína, nada menos que hasta 6 combates profesionales.

Un peso pesado coleccionista de cinturones de la WBC, IBF y WBO en sus áreas Latino y Mundo Hispano, cuyo nombre sonó en 2014 en la BBC para disputar un combate eliminatorio con el británico Tyson Fury en su carrera hacia Klitschko, se presentará ante nosotros. Se trata de Gonzalo Omar “El Patón” Basile, a quien BoxNation definió como “La Bestia Basile”. Son 1,98 metros de peso pesado tatuado, con 75 combates profesionales en sus puños y un balance de 64 (30 KO) victorias por 11 derrotas. En junio de 2014, Basile conquistó su último cinturón, el WBC Mundo Hispano. Desde entonces acumula tres derrotas y una victoria. Llega a Bilbao a buscar su segunda victoria consecutiva. El rival de este argentino de 40 años que es un auténtico personaje en su país, será el eslovaco Mariusz Lakatos, de 25 años, que cuenta con un récord de 4 victorias y 5 derrotas. Basile es un púgil muy técnico, que camina muy bien sobre el ring y con mucha experiencia. Utiliza a la perfección el recto de izquierda para hacer valer su envergadura. Un excelente peso pesado que en Bilbao disfrutaremos en combate pactado a 6 asaltos, informa Euskobox.
Por su lado Lucas Germán “El Chueco” Priori es una de las esperanzas argentinas en la división de las 160 libras (72,5 kilos) tal y como lo atestigua su récord de 17 combates con 13 victorias (8 KO), 3 derrotas y un nulo. Priori nació en Burzaco (Buenos Aires) hace 28 años y se caracteriza por un boxeo muy ofensivo que le lleva a descuidar la guardia. Priori garantiza el intercambio de cuero en el centro del ring. Es raro que sus combates concluyan sin cuentas de protección ya sean para su rival o para él mismo. El bonaerense se las verá en 6 asaltos con otro eslovaco, Ratislav Frano, de 36 años y con un récord modesto: 2 victorias, 8 derrotas y un nulo. Ambos combates se suman al cartel anunciado para este viernes 27 de marzo en La Casilla con pleitos para los debutantes Artem Sukhanov y Jon Fernández, además de Jabitxin Diáz y estelarizado por el campeón de España del peso pluma, Andoni Gago.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *