Es Noticia
La afición verdinegra celebra el 'River Eguna'

La afición verdinegra celebra el 'River Eguna'

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El próximo sábado será jornada festiva en Sestao. La afición verdinegra disfrutará de una nueva edición del 'River Eguna' coincidiendo con la visita a Las Llanas del Socuéllamos (18.30 horas), una cita a la que los de Ángel Viadero llegan con la permanencia virtualmente asegurada después de la exhibición del pasado sábado en Sarriena.

Por lo tanto doble motivo de celebración para los seguidores sestaoarras que, como es habitual en los últimos años han organizado diversoa actos antes del partido. A partir de las 13.00 horas habrá animación callejera y poteo por las calles más céntricas del Kasko y a las 14.30 horas comida popular. Los tickets se pueden reitrar todavía en los bares El Córner, Ekintza y Mendieta. La pasada temporada este River Eguna fue una fiesta completa ya que ademas del éxito de la jornada los de Viadero golearon al Conquense por 4-1 dando un paso vital hacia el título de campeones.
En esta ocasión, con el 'playoff' inalcanzable, a los de Las Llanas le toca disfrutar con una plácida recta final de temporada que comienza con la visita de un sorprendente Socuéllamos ubicado a cinco puntos del Guadalajara y que llegará con la intención de apurar sus opciones de alcanzar la cuarta plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando