Es Noticia
Llegó la hora del debut mundialista de Jaime Busto

Llegó la hora del debut mundialista de Jaime Busto

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Llegó la hora del debut mundialista de Jaime Busto. El joven piloto de Gorliz comienza este fin de semana su participación en el Campeonato del Mundo FIM de Trial en el circuito de Motegi, en Japón. Busto se ha integrado esta temporada en el potente equipo Repsol Honda Team junto al actual campeón, el catalán Toni Bou, y el veteranísimo piloto nipón Takahisa Fujinami, que disputará su vigésima temporada en la elite.

El Mundial cuenta este año con un total de nueve GP, un total de 18 carreras, ya que todas las citas serán dobles. En Motegi el recorrido que tendrán que disputar los pilotos será de seis kilómetros por vuelta, en el que se hallarán un total de 12 zonas. El Gran Premio de Japón constará de tres vueltas y la salida del último piloto de la máxima categoría -World Pro- se dará a las 11:00 de la mañana (hora local).
"Ha llegado el momento de mi primera carrera en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Trial y estoy muy contento de hacerlo con el equipo Repsol Honda. Sé que no se me exige ningún resultado, que tengo que aprender y aprender carrera tras carrera, pero yo voy a intentar hacer lo máximo para lograr un buen resultado. El podio en el campeonato de España me ha motivado para hacerlo bien en Japón", destaca el vizcaíno, que hace dos semanas fue tercero en la segunda prueba de la Copa de España, en la localidad madrileña de Lozoyuela, y sumó su primer podio en la máxima categoría (TR1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando