Es Noticia
Nueve botes vizcaínos en el Campeonato de España de bateles

Nueve botes vizcaínos en el Campeonato de España de bateles

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El próximo fin de semana se disputan en Meira los 72 Campeonatos de España de Bateles con la participación de un total de 62 botes de los cuales 9 serán vizcaínos. Lógicamente habrá mayoría gallega, con 22 tripulaciones, además de otros 16 bateles cántabros, 11 guipuzcoanos y 4 asturianos.

En categoría sénior masculina van a tomar parte Bermeo (campeón de Euskadi), Kaiku (campeón de Bizkaia) y Zierbena. Los verdinegros repetirán además en juveniles y los galipos en infantiles. Además, Santurtzi y Deusto  representarán a Bizkaia en la prueba de cadetes y Arkote en la de infantiles. La única tripulación femenina será la sénior de Lutxana.
A las 12.00 horas del sábado se celebrará la reunión de delegados en la cual se llevará a cabo el sorteo de balizas y composición de tandas. Las regatas clasificatorias se disputarán a partir de las 17.00 horas del sábado y las finales el domingo desde las 10.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando