Es Noticia
Alain Arroyo: “El Barakaldo ha demostrado todo el año que es muy fuerte”

Alain Arroyo: “El Barakaldo ha demostrado todo el año que es muy fuerte”

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El 1-0 en Lleida ha estado presente toda la semana en Barakaldo, que se engalana para noquear al conjunto catalán, apremiado por las deudas económicas. La eliminatoria del playoff de ascenso se resuelve en Lasesarre, ante su entregado público, a las 20 h. Su capitán Alain Arroyo lo cuenta: “Quedan 90 minutos, jugamos en casa y tenemos que valer la condición de local”.

“Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y que a la mínima ocasión se podía decantar el partido y lo han aprovechado. No nos concedieron muchas ocasiones de gol. En el playoff los pequeños detalles son los que marcan la eliminatoria e intentaremos aprovechar alguna acción de estas y darle la vuelta a la eliminatoria”, reitera tras explicaba en la SER las razones de la derrota por la mínima con el zapatazo aislado de Julen Colinas. Alain Arroyo, que confía en sacar de nuevo su instinto depredador ante el conjunto de Idiakez avisa que “hay que darlo todo, dejándonos la piel y el alma como hicimos en Lleida y creer en que podemos darle la vuelta. Ya hemos demostrado todo el año que somos muy fuertes y tenemos que seguir demostrándolo”.
Un Barakaldo pujante, con escasas fisuras avalado por sus 80 puntos en la Liga regular, donde sólo el potente Real Madrid Castilla le tuteó: “Hay que tener confianza en que podemos sacar el partido, que con un gol igualamos la eliminatoria e intentaremos luchar por ello”, zanja el pizpireto delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando