Es Noticia
Diego Simón y Luariz salen del Gernika

Diego Simón y Luariz salen del Gernika

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El Gernika que pilota Jabi Luaces ha atado a su espina dorsal con las escalonadas renovaciones de hombres claves de este curso. A los Ibon Enziondo, Koldo Berasaluze, Lander Torrealdai, Jon Carracedo, Xabi Otiñano e Imanol Etxabe. , añadía los arqueros Altamira e Intxausti. Por contra, causan baja el lateral izquierdo Diego Simón y el delantero Gorka Luariz. Además Eriz Goiria se ha enrolado en la SD Amorebieta.

"Desde el club queremos agradecer su profesionalidad y su compromiso. Le deseamos toda la suerte del mundo en su futuro" lanza el Gernika para Luariz y Diego Simón, que a buen seguro tienen destinos donde recalar por su acreditada experiancia en clubs como el Arenas o el Laudio en el caso del delantero, o del Bilbao Athletic o el Sestao River en el del lateral zurdo. Luaces va armando su equipo para repetir su notable campaña en Segunda B con la apuesta decidida por la cantera y la gente de la comarca.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando