Es Noticia
Maddi Aalla renueva con el Zuazo

Maddi Aalla renueva con el Zuazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El proceso de consolidación de la plantilla del CB Zuazo continua. El club barakaldés ha confirmado la continuidad de la guardameta Maddi Aalla, que seguirá defendiendo la portería en la que será su segunda temporada en Lasesarre.

Con un futuro prometedor por delante, Maddi es una de las habituales en las 'Guerreras' junior y una de las principales apuestas de futuro del equipo. La plenziatarra dio el salto a la primera plantilla la pasada campaña como senior de primer año, "una temporada de aprendizaje y crecimiento como jugadora y también como equipo, donde a pesar de haber sido un poco irregulares se han conseguido buenos resultados".
Ahora está dispuesta a seguir creciendo y luchar por nuevas y mayores metas, a pesar de la dificultad que implica compaginar estudios, selección y club. "Al final todo lo hago a gusto porque donde más disfruto es en la pista; todo el esfuerzo acaba teniendo su recompensa", señala.
El plantel del Prosetecnisa Zuazo para la próxima temporada será, en opinión de la portera, "un equipo muy competitivo, y con las nuevas incorporaciones vamos a dar un paso más y podremos hacer una temporada aún más bonita que la pasada".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando