Es Noticia
Penúltimo asalto de la Liga San Miguel en Bermeo

Penúltimo asalto de la Liga San Miguel en Bermeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Bermeo será una fiesta el próximo sábado. La localidad costera, todavía eufórica por el triunfo de la 'Bou Bizkaia' en La Concha, acogerá la XXXIV. Bermeo Hiriko Bandera, penúltima regata de la Liga San Miguel. La cita, que arrancará a las 18.00 horas, llega cargada de emoción y con la tripulación local de Urdaibai líder la competición con dos puntos de ventaja sobre Hondarribia.

La composición de tandas para esta regata se hará en base a la clasificación general de la Liga San Miguel, por lo que en la primera tanda estarán Cabo, Astillero, Tiran y Orio, mientras que en la tanda de honor se medirán San Juan, Kaiku, Hondarribia y Urdaibai. Antes de ponerse en juego la lucha por la bandera, se disputará el primer asalto del playoff de ascenso donde Ares, Ondarroa, Kaiarriba y Portugalete buscarán un buen registro en la primera contrarreloj de las dos que tendrán que completar el fin de semana, uno de los dos billetes que darán derecho a remar en la máxima categoría la próxima campaña.
En la presentación celebrada este miércoles la concejala de Deportes de Bermeo, Irune Ormaetxea ha anunciado que, debido a las obras que se están llevando a cabo en el espigón, el acceso a éste permanecerá cerrado y están trabajando por reubicar a todos los aficionados en un punto cercano que confirmarán en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando