Kirolak | Futbol 7 | Historia Krunch | Liga Deia 2016/17
Secciones

Catorce años de Liga Deia F-7, catorce años de Krunch

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de octubre de 2016. 10:38

Reportar vídeo

Esta temporada, en la que ElDesmarque Bizkaia se suma con su apoyo mediático al torneo, cumplimos ya nada menos que catorce años. Catorce años en los que alrededor de cuatrocientos equipos diferentes han participado en Liga Deia F-7. Son pocos los equipos que han jugado desde el inicio de esta competición allá por el año 2003, concretamente tres. Uno de estos tres equipos es el Krunch (Krunch-Tximeleta en sus inicios).

Se trata de uno de los equipos con mayor “solera” en la competición ya que durante estos catorce años se han mantenido siempre en la máxima categoría de la misma, logrando unos más que meritorios resultados durante las diferentes temporadas.
Su afición por esta modalidad del futbol en la que son siete los integrantes del juego les ha llevado a conseguir varios títulos de Campeones de Copa, de Subcampeones y multitud de Trofeos de Campeones de Torneos de Liga Regular (Apertura y Clausura) junto con varios galardones de Máximo Goleador y Trofeos Zamora.
Entre todos estos logros cabe destacar:  -    Subcampeón de Liga de Campeones – Temporada 2005/06 -    Campeón de Liga de Campeones – Temporada 2006/07 -    Subcampeón de Liga de Campeones - Temporada 2008/09 -    Campeón de Liga de Campeones – Temporada 2009/10  Durante todos estos años el azul característico de su camiseta se ha fajado en multitud de batallas por las diferentes instalaciones y campos en Liga Deia F-7, pero si hay algo en lo que siempre ha destacado este equipo es su fair play. No hay partido en el que tras los 50 minutos reglamentarios, y haya sido cual haya sido el resultado, no feliciten a su rival, teniendo siempre muy claro cuál es el espíritu de esta competición, el de pasar un buen rato entre amigos haciendo deporte.
Mención especial a varios jugadores que pese a las vicisitudes de la vida, trabajo o compromisos familiares han estado siempre al pie del cañón en mayor o menor medida... Carlos Unzueta, Jesús Losada, Juan Manuel Etxebarria, Juan Manuel Ezcurra, Iñaki Badiola, Iñaki Butrón, Eduardo Herrero…
Tampoco queremos olvidarnos de un fiel seguidor que le has acompañado durante todos estos años, sin faltar a un partido, siempre en silencio pero siempre ahí, sin perderse un detalle, haga sol llueva o granice.  Como diría aquel, ¡¡ larga vida al Krunch!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *