Es Noticia
El gol tiene nombre en la Liga Deia F-7

El gol tiene nombre en la Liga Deia F-7

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como casa semana intentamos en ElDesmarque Bizkaia dar fe de las cosas más relevantes que han sucedido tras la disputa de cada una de las jornadas de Liga Deia F-7. Esta semana nos ha llamado poderosamente la atención varias goleadas que se han dado tanto en División de Honor, como en Primera División.

No es habitual que se den resultados muy abultados, sobre todo en División de Honor, ya que el nivel de los equipos es muy parejo y suelen ser partidos con no mucha diferencia en el marcador final. Pero esta semana ha sido diferente, cabe destacar varios resultados abultados en el marcador final.
Por un lado nos fijamos en el 6 a 0 logrado por Pielpalo frente a Asti Leku Ikastola, el  7 goles a 1 obtenido por Ogitegia Gure Ogia contra Micronatur Turtzioz y el no menos destacable 6 a 1 cosechado por Gabarthinaikos frente a Cafeteria 5ª Avenida Txurdinaga.
En cuanto a la tabla de máximos realizadores hasta la fecha, en División de Honor, no podemos pasar por alto el altísimo nivel de forma que alcanza Arkaitz Letamendia de Luxury Street con 12 goles en 3 partidos. Una media de 4 goles por partido le hace encabezar esta clasificación de goleadores con 7 goles de ventaja sobre sus 3 máximos perseguidores, todos ellos con 5 dianas. Iñigo González (Piealpalo), Mikel Tamayo (Gabarthinaikos) y Pablo José Muñoz (OG) no lo tendrán nada fácil para dar alcance al primer clasificado.
En Primera División y teniendo el gol como referencia también queremos destacar el buen partido que realizaron los anaranjados de La Olma Posada Restaurante tras imponerse a Intenance por el nada desdeñable resultado de 14 a 1. De esta manera La Olma Posada Restaurante se convierte en el equipo más goleador de Primera División ya que hasta el momento han conseguido lograr 21 goles en 3 partidos, 7 dianas por partido.
En lo que a la tabla de goleadores en Primera División hace referencia no hay tanta diferencia como en División de Honor ya que ésta se encuentra comandada por Arkaitz Frías (La Olma) con 8 goles, seguido a tan solo un tanto por Aitor Tueros (Balmaseda United) y Eder Lozano (La Olma).
No descubrimos nada si decimos que el gol es la salsa del futbol y que como decía alguno que otro por ahí “… los partidos se ganan metiendo un gol más que el contrario…” pero también queremos animar a los equipos que en alguna ocasión y por circunstancias varias encajan alguna goleada de este calibre, a que la olviden cuanto antes por que como también decía otro “… es preferible perder un partido por 8-0 que ocho partidos por 1-0…”.
A buen seguro que esta próxima jornada no se darán tantos resultados abultados ya que por lo general tras recibir una goleada lo primero en lo que se piensa es en tener un buen balance defensivo pero quien sabe… el Futbol 7 y sobre todo… Liga Deia F-7 es diferente.

@ElDesmarque_BZK

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando