Es Noticia
Yeray Hernández ficha por el Cogianco italiano

Yeray Hernández ficha por el Cogianco italiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Yeray Hernández cambia de aires. Después de dos temporadas y media en el Peñíscola, el sestaoarra hace las maletas para fichar por el Carlisport Cogianco de la Serie A del calcio a cinque de Italia en la que será su primera experiencia internacional.

El cierre vizcaíno, de 28 años y formado en el Sestao FS, llegó al cuadro castellonense en 2014 procedente del Colegios Arenas de Gran Canaria. Un año más tarde Yeray hizo historia al debutar con la selección española en un partido frente a Serbia convirtiéndose de esta manera en el primer vizcaíno con vitaola de internacional. Después de ser pieza clave del Peñíscola durante dos campañas, el vizcaíno dejó de entrar en los planes del técnico, Albert Canillas, en los últimas semanas y rescindió su contrato para empreder la aventura italiana.
En el Cogianco, octavo clasificado de la Serie A y con aspiraciones de disputar el play off por el título, estará a las órdenes del madrileño Juanlu Alonso, un técnico joven pero con una dilatada experiencia en los banquillos que conquistó la Recopa de Europa con el Azkar Lugo en 2006. En su nuevo equipo Yeray coincidirá entre otros con el segoviano Rubén Cornejo, el madrileño Roberto Tobe y el brasileño, cedido por el Barça, Gabriel.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Clavería nació en Barakaldo pero es casi una anécdota porque a los 5 años se trasladó a Madrid. Yeray es el primer internacional vizcaíno que da el fútbol sala de Bizkaia. Zorionak Yeray!!!

  2. Iker

    A pesar de que me parece bonita e interesante la trayectoria de Yeray, creo que hay una errata en el artículo, ya que no es seguro el primer vizcaíno con vitola de internacional. Resulta que ya lo fue antes un tal Jesús Clavería (Barakaldo), casi nada ehhh, uno de los mejores porteros de la historia del futbol sala estatal.

Cargando