Kirolak | Futbol 7 | Torneo Apertura Liga Deia 2016/17
Secciones

Última jornada del torneo apertura, último esfuerzo en la Liga Deia F-7

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de enero de 2017. 11:29

Reportar vídeo

Llegados a la jornada número undécima y última del torneo Apertura, aún quedan muchas cosas por decidir en Liga Deia F-7. La igualdad en todos los grupos es máxima y en todos y cada uno de ellos, no está todo el pescado vendido, ya que en ninguno de los cinco grupos existentes está decidido en su totalidad el campeón, equipos descendidos o equipos ascendidos.

En División de Honor, y más concretamente en el Grupo A, todavía tienen posibilidades de quedar campeones tanto Algo Así con 24 puntos, como Ogitegia Gure Ogia con 22. En este grupo, Micronatur Turtzioz desciende a Primera División pero para los otros dos puestos de descenso restantes, son cinco los equipos que tendrán que realizar un último esfuerzo.
Por otro lado, en el Grupo B de División de Honor, OG ha hecho los deberes y se ha proclamado campeón de grupo con 26 puntos a falta de una jornada por disputar.  Cafeteria 5º Avenida Txurdinaga no tiene opciones de salvación y los otros dos puestos de descenso se los juegan entre cuatro equipos este fin de semana.  En lo que a la Primera División hace referencia y centrándonos en el Grupo A es el equipo de la La Olma Posada Restaurante quien se ha proclamado Campeón, ascendiendo a división de Honor  sin esperar a esta última jornada. El otro puesto de ascenso será para Balmaseda United, Anti OG o Efusion Energy, todos ellos con opciones.
Dentro del Grupo B podemos destacar la enorme igualdad existente ya que son cuatro equipos (Celtic FC, Quedadas FC, Bar Zaballa y New Team) los que pelearán hasta esta última jornada final para proclamarse campeón y en el peor de los casos quedar segundo y conseguir el tan ansiado puesto de ascenso igualmente.
De la misma manera en el Grupo C la competitividad es máxima ya que entre Boss Bilbao, Gaztelugatxe y Eguzkilore Bederatzi pelearán por el mismo premio, ser campeones y lograr el ascenso.  Desde Liga Deia F-7 proponemos una serie de Torneos (Apertura, Clausura y Copa) con no muchas jornadas, concretamente once en Liga y nueve en Copa, para que continuamente los equipos tengan objetivos cercanos y de esta manera no caigan en la desidia competitiva que supondría una liga con demasiadas jornadas. Para ésta última las espadas se encuentran el todo lo alto, suerte para todos y que el dios “gol” reparta suerte.
Consulta partidos, fechas y clasificaciones.

@ElDesmarque_BZK

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *