Es Noticia
Última jornada del torneo apertura, último esfuerzo en la Liga Deia F-7

Última jornada del torneo apertura, último esfuerzo en la Liga Deia F-7

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Llegados a la jornada número undécima y última del torneo Apertura, aún quedan muchas cosas por decidir en Liga Deia F-7. La igualdad en todos los grupos es máxima y en todos y cada uno de ellos, no está todo el pescado vendido, ya que en ninguno de los cinco grupos existentes está decidido en su totalidad el campeón, equipos descendidos o equipos ascendidos.

En División de Honor, y más concretamente en el Grupo A, todavía tienen posibilidades de quedar campeones tanto Algo Así con 24 puntos, como Ogitegia Gure Ogia con 22. En este grupo, Micronatur Turtzioz desciende a Primera División pero para los otros dos puestos de descenso restantes, son cinco los equipos que tendrán que realizar un último esfuerzo.
Por otro lado, en el Grupo B de División de Honor, OG ha hecho los deberes y se ha proclamado campeón de grupo con 26 puntos a falta de una jornada por disputar.  Cafeteria 5º Avenida Txurdinaga no tiene opciones de salvación y los otros dos puestos de descenso se los juegan entre cuatro equipos este fin de semana.  En lo que a la Primera División hace referencia y centrándonos en el Grupo A es el equipo de la La Olma Posada Restaurante quien se ha proclamado Campeón, ascendiendo a división de Honor  sin esperar a esta última jornada. El otro puesto de ascenso será para Balmaseda United, Anti OG o Efusion Energy, todos ellos con opciones.
Dentro del Grupo B podemos destacar la enorme igualdad existente ya que son cuatro equipos (Celtic FC, Quedadas FC, Bar Zaballa y New Team) los que pelearán hasta esta última jornada final para proclamarse campeón y en el peor de los casos quedar segundo y conseguir el tan ansiado puesto de ascenso igualmente.
De la misma manera en el Grupo C la competitividad es máxima ya que entre Boss Bilbao, Gaztelugatxe y Eguzkilore Bederatzi pelearán por el mismo premio, ser campeones y lograr el ascenso.  Desde Liga Deia F-7 proponemos una serie de Torneos (Apertura, Clausura y Copa) con no muchas jornadas, concretamente once en Liga y nueve en Copa, para que continuamente los equipos tengan objetivos cercanos y de esta manera no caigan en la desidia competitiva que supondría una liga con demasiadas jornadas. Para ésta última las espadas se encuentran el todo lo alto, suerte para todos y que el dios “gol” reparta suerte.
Consulta partidos, fechas y clasificaciones.

@ElDesmarque_BZK

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando