Es Noticia
Misión de máxima dificultad para el Jolaseta

Misión de máxima dificultad para el Jolaseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RC Jolaseta de hockey hierba viaja este fin de semana a Madrid para disputar el sábado y domingo (11:00 horas) los dos partidos de cuartos de final de la eliminatoria por el título de División de Honor femenina que le enfrentarán al Club de Campo, primer clasificado de la temporada regular.

Será este un duro envite para el equipo getxotarra. No en vano, las madrileñas han alzado en título en 7 de las últimas 10 ediciones y cuentan en su plantilla con jugadoras asiduas a selección española como Mª Ángeles Ruíz, Beatriz Pérez, María López, Alicia Magaz o Rocío Gutiérrez, presentes, todas ellas, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pese a la dificultad que entraña la eliminatoria, el entrenador del RC Jolaseta, Lipe Moreno, resalta “la ilusión y el ánimo” con el que su equipo viaja a las instalaciones ubicadas en el distrito de Moncloa-Aravaca.
“Nos tiene que servir como referencia el partido que jugamos contra ellas en nuestra casa en la segunda vuelta porque aunque perdimos 3-1, supimos competir. También hay otras referencias como el partido ante el SPV Complutense o la Real Sociedad. Hemos sacado un punto más en casa que como visitantes, y en ese sentido, hemos sabido rendir fuera de casa aunque, a veces, el resultado no haya acompañado”, señala el técnico santanderino.
Para Moreno, la clave estará en “defender bien” y “en ser valientes” porque aunque se midan “al mejor equipo de la liga” Jolaseta sabe que va “a tener sus opciones”. Eso sí, será clave cambiar la dinámica de la últimas dos jornadas. “En esos partidos nos hemos relajado y hemos estado por debajo de nuestro nivel. Toca recuperar nuestro juego ante un equipo muy bueno, con mucha experiencia, ante el que vamos a explotar nuestras armas y la ilusión que le hace al equipo llegar lejos en la liga”, agrega.
Los vencedores de las eliminatorias de los cuartos de final disputarán el fin de semana del viernes 12 y sábado 13 la ‘Final Four’ por el título de Liga que se celebrará en las instalaciones del Atlétic Terrassa tanto en categoría femenina como masculina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando