Es Noticia
Gordobil planifica la próxima campaña de la SD Leioa

Gordobil planifica la próxima campaña de la SD Leioa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Igor Gordobil, una vez desahogado de la desazón de no colarse en el playoff de ascenso con la SD Leioa, ya planifica la que será la próxima campaña en el seno del club de Sarriena. El míster azulgrana firmó por dos temporadas el verano pasado y sigue siendo la apuesta segura de su presidente, Javi Landeta.

Ambos, Landeta y Gordobil, más el director deportivo, Carlos García, planificarán en breve la lista de altas y bajas del Leioa para encarar un curso que se presenta apasionante tras el excepcional rendimiento, quinto y en playoff de ascenso, casi toda la pasada campaña. Y todo con un presupuesto muy ajustado, de los menores de la categoría.
"Mi aterrizaje en Segunda B fue muy duro, aunque hay que ser leal y fiel a tus ideas", comentó Gordobil, que vino del Aretxabaleta a Sarriena y del playout puede casi pasa al playoff de ascenso en apenas nueve meses. "Las pequeñas cosas que vamos aprendiendo las vas haciendo tuyas, más la planificación", resumía sobre su método el técnico guipuzcoano en una reciente charla en el Comité de Entrenadores Vizcaínos. "Hay que mandar pocos mensajes, pero muy potentes, no puedes dejar pasar pequeños detalles, son ventanas rotas", añade. Su mejor momento, subraya, "está por llegar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando